Inspírate en las estrellas…

Posted by | Vestidos de novia, wedding planner | One Comment

La alfombra roja de los Oscars siempre nos sorprende y sin duda marca tendencia,

11hay muchos estilismos que nos encantan pero hoy os presentamos aquellos que creemos que podrían inspirar a nuestras novias, pequeños detalles en los materiales elegidos, por el corte o quizás por los complementos, aquí os dejamos nuestra selección:

1. Gwyneth Paltrow lució un espectacular vestido asimétrico en rosa pastel con detalle floral de pétalos de organiza en el hombro de Ralph & Russo Couture. Las joyas eran de Anna Hu.

2. La oscarizada Julianne Moore, deslumbró con un vestido palabra de honor columna con cuentas en blanco y negro de Chanel Couture.

3. Nos encantó la cantante Faith Hil que lució escotazo con un vestido de pedreria de J. Mendel.

4. Lupita Nyong’o sorprendió con un diseño de Calvin Klein Collection en color crema elaborado con 6000 perlas y con joyas de Chopard.

121413

5. Kerry Washington eligió como look un sexy corpiño con larga falda en rosa palo con incrustaciones plateadas de Miu Miu.

6. Jennifer Aniston lució un vestido repleto de lentejuelas en “nude” y joyas de Fred Leighton.

7. Karolina Kurkova de Manchesa en rosa suave y cola de dragón.

8. La cantante Zendaya apostó por un vestido blanco de estilo muy nupcial.

87th Academy Awards - Arrivals17

¿Con qué look os quedáis?

Boda ibicenca, moda Adlib…

Posted by | Moda Adlib, Vestidos de novia, wedding planner | 20 Comments

tony bonetEn Ibiza tenemos muy buenos diseñadores a los que les fascina vestir a las novias, novias románticas, sensuales, soñadoras, femeninas, elegantes, bohemias, atrevidas…, novias a las que les gustan los tejidos naturales, ligeros y cómodos… novias que se atreven a pedir que todos sus invitados vayan de blanco porque saben que ese día solo ellas serán las princesas del cuento.
piluca bayartEn la pasada edición de Pasarela Costura España participaron cinco diseñadores ibicencos, esta es una pasarela especializada en moda nupcial y allí brillaron, nos emocionaron y enamoraron a más de una novia, y ahora ya están calentando motores porque volverán a presentar sus colecciones en Madrid el próximo 19 de mayo.

dira modaSiempre os recomendamos que cuando busquéis vuestro vestido de novia, seáis atrevidas, es momento de probarse todo lo que una desea, hay que tomarse tiempo y por supuesto una opción que no podéis obviar es buscar vuestro estilo Adlib, si lo encuentras, ¡cuidado!, es posible que acabes por contagiar al novio, a la madrina, a las damas de honor, a los pajes … y si finalmente la magia Adlib te envuelve tu boda será una explosión de color mediterráneo.

charo tuiz 2Os dejamos algunas fotos de los diseñadores ibicencos por si os inspiran Charo Ruiz, Tony Bonet con complementos de Elisa Pomar, Piluca Bayarri, Ibimoda y Dira Moda, este año también participara el diseñador Luis Ferrer, cada uno tiene un estilo diferente pero merece la pena conocerlos a fondo, y por supuesto podéis consultarnos lo que queráis sobre ellos. Nosotras ya somos muy muy muy ADLIBadictas.

charo ruiz

¿Sabes qué es un “Save The Date”?

Posted by | Invitación, preparativos, Save The Date, wedding planner | No Comments

El término inglés “Save The Date”, cada días más de moda en todas las bodas, quieredecir “Apartar la fecha / Reservar la fecha”. Su origen es estadounidense y poco a poco se está adaptando / extendiendo por el resto del mundo.

2d5a550aa60c53ac0d5e421904f0dd20Muchos somos los que en alguna ocasión nos hemos preguntado que es y para qué sirve… En este blog os presentamos las características básicas, despejamos dudas y os animamos a todos los novios a realizar vuestros Save The Date” de una manera original y creativa.

El “Save The Date” no es una invitación de boda ni la substituye, tan sólo es un aviso de reserva de la fecha, como si fuera un anuncio.

Resulta muy útil para familiares o amigos que tienen que viajar para poder asistir a vuestra boda y así poder comprar los billetes y hacer reservas de hoteles con tiempo y poder ahorrarse un dinerito. También es muy útil para invitados que tienen turnos de trabajo durante los fines de semana o para invitados con calendarios muy ajustados… de éste modo os aseguráis que todos los que queréis puedan asistir a vuestro enlace.

En un “Save The Date” sólo debe aparecer una frase anunciando vuestra boda, vuestro nombre y la fecha prevista, sin especificar lugar de la ceremonia ni del convite.

70a7d30a5a6aac49a06dd6b2561533cc

Aunque suele ser de estilo mucho más informal que la invitación de boda, puede servir como avance del estilo de la boda aunque de manera más divertida.

Se suele entregar de 6 a 12 meses antes de la boda y se puede hacer por correo electrónico (opción digital y más económica o bien hacer algo más creativo y especial impreso. Esto dependerá del presupuesto que tengáis.

A continuación os presentamos algunas de las tendencias más de moda a base de tipografías divertidas y colorido:

1. Clip de vídeo. Es una manera muy romántica que podéis desarrollar en una localización que sea especial para vosotros, usar una música especial, y mostrar vuestro amor a todos los invitados.

2. Fotografía. Es una manera muy divertida de usar alguna de vuestras fotos favoritas, o bien un buen motivo para haceros una sesión de fotos prepoda. Esta opción os permite jugar con la fecha de vuestra boda escrita en pizarras, en la arena de una playa, en carteles, en globos…

3. Diseño con ilustraciones. Pueden ser dibujos de acuarela hechos por vosotros mismos o bien encargarlos a un diseñador para que éste plasme exactamente lo que tenéis en mente.

4. El sello es otra opción que está a la última. Podéis encargar a vuestro diseñador un sello de madera y caucho con vuestros nombres, fecha de la boda y algún diseño especial e imprimir manualmente cada tarjeta vosotros mismos.

¡Ya podéis hacer vuestro “Save The Date”!

¡Nos casamos en Ibiza!… ¿Y ahora?

Posted by | preparativos, wedding planner | No Comments

No me puedo imaginar un momento más dulce entre una pareja que ese en el que deciden comprometerse y celebrar su amor organizando una bonita boda , violines en el ipad, sentados de la mano con el atardecer de Es Vedra como fondo , dos copas de cava, un día mágico para recordar toda la vida… quizás fue en vuestra ciudad favorita quizás alguno de los novios hasta se curró un flashmob, quien sabe.

Inevitablemente unos días después de la pedida de mano, empiezan a llegar en batería las interminables listas de preparativos, decisiones importantes que a veces no son tan fáciles de resolver, donde, cuando, en qué lugares, cuantos invitados, cuanto podemos gastar, los horarios, el vestido, el traje, el peinado, la decoración, la música, los anillos, los niños, las fotos, el video, la fiesta, la pre, la post… uauhhhhh!!!!! …img post

Nos lanzamos a Google como locos, buscamos, nos inspiramos, soñamos, hablamos con todos nuestros amigos casados y casaderos buscando referencias, hacemos números y mas números y por la noche nos tiramos en el sillón con la cabeza llena de ideas y el corazón emocionado, pero totalmente agotados, y es normal, es un trabajo minucioso que requiere mucha dedicación y en la mayoría de los casos tenemos que compatibilizar todas esas tareas con nuestras rutinas habituales.
Pero imaginar por un momento que un Hada Madrina os toca con su varita mágica y de repente clinnnn!!!, como por arte de magia ya no tuvierais que ir cada día de aquí para allá como locos, envueltos en un montón de gestiones y papeleos que nunca terminan, imaginar que vuestro tiempo libre lo podéis disfrutar dando rienda suelta a vuestra imaginación creando y diseñando cada uno de los detalles, eligiendo colores, flores, decoraciones, música, ensayando el baile …

Imaginar que cuando tenéis una duda vuestra Hada Madrina aparece, os aconseja, os acompaña, os orienta y se ocupa de organizar todos los preparativos, y lo mejor de todo, imaginaros el dia antes de vuestra boda despreocupados, relajados, inmersos en vuestra sesión wellness, o celebrando la despedida de solteros; imaginaros el día de vuestra boda, tranquilos, radiantes, sin pensar en nada mas que en disfrutar de vuestra gente, de vuestro momento mas especial.
Imaginar ese Hada Madrina y cómo por arte de magia habréis puesto una wedding planner en vuestra boda.